EMPOWER DRESSING es creado con la vocación de dar a conocer el poder que tiene la vestimenta para definir la imagen, posición e intención en los negocios y en todos los aspectos de la vida. La vestimenta convertida en refuerzo y vehículo trasmisor de un mensaje. A mayor imagen, mayor poder de influencia.
EMPOWER DRESSING además es una metodología 360 alrededor del universo de la imagen formada a partir de bases teóricas, amplia experiencia en los mundos del estilismo, la moda y los negocios junto con la observación y análisis de casos de éxito.
IMAGEN CORPORATIVA
Impulsa la motivación en tu equipo a través de formación con una metodología para potenciación de la imagen. Ofréceles las herramientas para obtener su mejor versión.
ASESORAMIENTO DE IMAGEN
Poderosa herramienta para proyectar la imagen que esta acorde con tu esencia, con la persona que eres, con aquello que te sientes como en casa y con lo que quieres atraer en tu vida en un momento determinado.
Aprende a aflorar tu belleza natural a través de colorimetría, morfología y visagismo.
PROTOCOLO Y BUSINESS ETIQUETTE
Principalmente en el sector privado, en que se desarrollan eventos para dar a conocer productos o servicios. Dichos eventos, de mayor o menor relevancia social, no pueden dejarse a la improvisación o a la buena voluntad de personal no cualificado. Es por ello conveniente que las empresas, con independencia de su sector o tamaño, destinen una parte de sus recursos a proyectar la imagen deseada. Aún sin pretenderlo, las empresas comunican sus normas y sus políticas, a las personas de dentro y fuera de su organización.
EMPOWER DRESSING
¿Sabías que en siete segundos tu mente ya ha creado una primera impresión?
A partir de nuestra metodología aprenderéis la importancia del poder de comunicación a través de la ropa.
Conoceremos casos de éxito en dónde el componente POWER DRESSING ha sido clave, lo pondremos en práctica definiendo el armario cápsula, una paleta de colores que nos favorecen, complementos, maquillaje correctivo, etc.
COMUNICACIÓN 2.0
Hoy el día el teletrabajo ha hecho que este pasemos más horas en la pantalla de lo habitual. Tu imagen proyecta la confianza que vas a depositar en la otra persona.
COMUNICACIÓN NO VERBAL
A las palabras tan sólo representan un 7% de la comunicación, mientras que un 55% tiene que ver con la comunicación corporal (los movimientos y la proyección del cuerpo) y un 38% del impacto está relaccionado con la comunicación paraverbal (como el tono de voz)